miércoles, 4 de mayo de 2016

Gabriela Zapata está en la cárcel

Abren archivos de Zapata en Consilium SRL


La constructora de la ex gerenta comercial de CAMC tenía proyectos que incluían trabajos futuros


Diez sobres con documentos, 11 cajas de cartón precintadas, siete archivadores y una computadora constituyen el legajo de documentos de la empresa constructora Consilium SRL, cuya principal accionista es Gabriela Zapata, la expareja de Evo Morales. El contenido de estos documentos, además de otros, será desprecintado hoy, a las 14:30.
El 10 de marzo, los tres investigadores de la Fiscalía entregaron al IDIF, en calidad de custodia, estos sobres y también equipos electrónicos, como tres celulares, un Ipad, tres CPU, discos duros, una caja fuerte, cuatro tarjetas chip de teléfono, y otra documentación de la empresa Consilium, como sellos, facturas, órdenes de trabajo e incluso formularios del Ministerio de Trabajo.
Sin embargo, los abogados observaron que los documentos incautados no tienen una firma de algún testigo de los que recolectaron, en criterio de los defensores, todo allanamiento debe tener un testigo por principio de idoneidad, lo que no ocurre en estos documentos encontrados en tres diferentes lugares

No hay comentarios:

Publicar un comentario